El Home Improvement

El Home Improvement pesadilla-quién tiene la culpa y la azada Inicio propietarios pueden evitarlo

menos que vivas en una parte remota del país, sin televisión, periódicos u otras personas con quien hablar, hay una oportunidad buena que haya escuchado o leído sobre una estafa o proyecto de mejoras para el hogar que salió mal. Parece ser un hecho en este país que cuando realiza un proyecto de mejoras para el hogar , generalmente encontrará innumerables problemas, demoras y trabajos de mala calidad. 

¡La experiencia de mejoras en el hogar deja a la mayoría de las personas estresadas y jurando nunca volver a hacer otro proyecto! Por lo tanto, no es sorprendente escuchar que las mejoras en el hogar
las quejas se encuentran en la cima de las quejas de los consumidores en todo el país, año tras año. 

Reformas en Casa

¿Dónde recae la culpa de esta epidemia de problemas de mejoras para el hogar ? Me enorgullece decir que fui contratista de mejoras para el hogar durante casi 30 años y tuve la suerte de ganar algunos de los premios más importantes de la industria. Sin embargo, nunca ha dejado de sorprenderme los pobres hogar mejora las decisiones que he visto tantas hogar propietarios hacen. Uno de los errores más notables que presencié fue cuando estaba en casa


los propietarios contratarían ciegamente a alguien para hacer un proyecto porque la persona era amiga o amiga de un amigo. Para mí este razonamiento no tiene sentido. La amistad y la artesanía no están relacionadas, pero por alguna razón mucha gente cree de otra manera. Otro gran ejemplo de la apatía del dueño de casa sería contratar a alguien para hacer un proyecto sin tener que escribir nada. ¿Quién en su sano juicio estaría de acuerdo con una situación tan desastrosa? 

Otro error muy similar sería que el propietario de una casa acepte ciegamente un presupuesto en el reverso de una tarjeta de negocios. Por lo general, la única información que tiene espacio en el reverso de una tarjeta de presentación es el PRECIO. Este es un gran error cometido por muchas personas que realizan mejoras en el hogar proyectos, dejando que el precio dicte la decisión sobre a quién contratar. 

Se producen más problemas de mejoras en el hogar porque los propietarios eligen el precio más bajo, de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué? Es muy simple. Solo puede producir un proyecto de alta calidad a un costo determinado. Materiales de alta calidad, mano de obra experta, seguros apropiados y una ganancia razonable para permanecer en el negocio, cuestan una cierta cantidad de dinero. Si alguien puede hacer ese mismo proyecto por debajo de esa cantidad, ¿qué crees que va a suceder cuando se haga el trabajo?

Calefaccion Zaragoza

 Así es, la persona o compañía hará todo lo posible para tratar de obtener ganancias. Todas las posibilidades que podrían resultar de elegir al mejor postor son simplemente MALAS para el propietario de la casa . En casa mejoras s obtienes exactamente lo que pagas.
No olvidemos culpar a las personas que buscan trabajar en su hogar . A lo largo de los años, he visto a algunos de mis competidores cometer prácticas comerciales atroces. (¡Sorpresa!)

He visto a los contratistas cambiar los materiales a una calidad inferior sin la aprobación del cliente, utilizar mano de obra no calificada, cobrar de más a los propietarios de viviendas por “problemas imprevistos”, tratar de vender al cliente una vez que comience el proyecto, etc., etc., etc. … Te hace preguntarte si puedes confiar en alguien?


Entonces, ¿dónde recae la culpa de todas las quejas de mejoras en el hogar año tras año? Supongo que sería fácil culpar a la casapropietario por no educarse sobre qué hacer al intentar un proyecto. Sin embargo, la siguiente pregunta sería ¿dónde se “educa” al dueño de una casa ? Tal vez una mejor pregunta sería cuándo el dueño de una casa encuentra el tiempo para “educarse”. 

La educación es una gran herramienta si tienes tiempo para hacer la investigación. La mayoría de las personas no tienen el tiempo o no quieren tomarse el tiempo para investigar horas y horas sobre cómo hacer un proyecto de mejoras para el hogar correctamente. Vaya, casi me olvido del tío Sam. Mucha gente, incluyéndome a mí, cree que el gobierno hace que sea demasiado fácil para alguien, que no tiene ética ni habilidades, realizar trabajos de mejora del hogar .

 ¿Por qué todavía hay algunos estados que no tienen licencia para las personas que hacen
casa mejora es? Y en los estados que tienen licencia, ¿por qué algunos de estos estados emiten licencias sin que el solicitante tenga que demostrar ningún tipo de competencia en el trabajo de mejoras para el hogar ? Esto es como dar una licencia de conducir sin tomar un examen práctico. No tiene mucho sentido para mí. Una última situación a la que culpar, una que nunca me perdonaría por no mencionar. 

Los programas de televisión de mejoras para el hogar se han convertido en la última moda. Difícilmente puede cambiar los canales de televisión sin que aparezca un programa de mejoras para el hogar . La afluencia de mejoras para el hogar
Los programas de televisión han sido fenomenales. La mayoría de estos programas tienden a glorificar de manera poco realista el proyecto de mejoras para el hogar , ya que es fácil de hacer sin que nada salga mal. La última vez que miré, nada sale perfecto, incluidos los proyectos de mejoras para el hogar . 

Electricistas Zaragoza

En estos programas se menciona poca información, si es que hay alguna, sobre cómo no ser “llevado a los limpiadores” al hacer un proyecto. Uno tendría que concluir que hay muchas culpas cuando se trata de los problemas que enfrentan los propietarios de viviendas cuando intentan una mejora en el hogar
proyecto. 

Desafortunadamente, la mayoría de estos problemas han existido durante muchos años y si espera una “solución rápida”, creo que puede estar esperando mucho tiempo.
Desde que me retiré de la industria de mejoras para el hogar hace dos (2) años, decidí que era hora de dejar de preocuparme por quién o qué culpar por la constante ola de quejas por mejoras en el hogar (realmente parece ser un desperdicio de energía ya que nada parece cambiar) y crear una forma para que los propietarios de viviendas se defiendan y obtengan los resultados de mejoras para el hogar que merecen. Por eso fundé

The Home Improvement


Success Club of America ™. El sitio web del club, que espero que visite, se puede encontrar en www. mejoras para el hogar success.com. Este es un club único en su tipo que guía a los propietarios de viviendas sobre cómo obtener resultados de mejoras en el hogar de alta calidad y sin problemas . 

La membresía de este club incluye el Sistema de Mejoras para el Hogar , un sistema completo de mejoras para el hogar que detalla todos los pasos que debe seguir para que su proyecto sea un éxito. La membresía del club también incluye un foro web para hacer preguntas, consultas telefónicas, boletines mensuales, teleseminarios, teleclases y evaluaciones escritas de las estimaciones y contratos de los miembros.

Pintores Zaragoza

Este club garantiza acortar el tiempo que los propietarios necesitan para aprender cómo completar cualquier proyecto de mejoras para el hogar . Se le muestra qué hacer y qué evitar. Toda la información que recibe de este club puede pasar meses intentando encontrarla, pero al unirse a este club está al alcance de su mano las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Para hacer un proyecto de mejoras para el hogar correctamente, debe seguir cinco (5) pasos. Estos pasos son: 1. Defina su proyecto en función de sus necesidades, finanzas y restricciones estructurales. 2. Determine quién puede completar el proyecto. 3. Evalúe a los candidatos en perspectiva (incluido usted mismo) a quienes quiera usar para completar el proyecto.

4. Prepare un contrato que sea “exhaustivo” y lo proteja de situaciones de mejoras en el hogar deficientes . 5. Completar ciertas tareas cuando el proyecto se está construyendo. Estos cinco pasos parecen relativamente fáciles de entender, pero son los “detalles” (exactamente qué decir y hacer) de cada paso donde la mayoría de las personas se quedan cortas. 

Conocer estos “detalles” es lo que hace o rompe su proyecto. La membresía en este club lo guiará para completar un proyecto de mejoras en el hogar sin todos los problemas y molestias que atraviesan la mayoría de las personas. Si está interesado en proteger su hogar de la pesadilla de mejoras para el hogar , visite Reformas Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Estudio arquitectura Zaragoza

Contratar un estudio arquitectura Zaragoza Un estudio de arquitectura en Zaragoza o en cualquier otra parte del mundo, agrupa a profesionales que cuentan con la capacidad y disposición de elaborar

Aire acondicionado Zaragoza

Aire acondicionado Zaragoza: precios Cuando se trata de aire acondicionado en Zaragoza y precios, es importante contar con varias opciones y realizar una comparación que nos lleve escoger la opción

Reformas baratas Zaragoza

Reformas Economicas Zaragoza Iniciar el proceso de reforma de un hogar puede ser una tarea tediosa, costosa y complicada, sin embargo en este apartado le daremos algunos consejos ante las