La guía completa para la deconstrucción residencial

La deconstrucción residencial, también conocida como demolición sustentable o verde, es la demolición de una casa pieza por pieza para ahorrar materiales reutilizables. Con la demolición ecológica, puede volver a colocar los materiales viejos en su casa remodelada, o puede donarlos y reutilizarlos para otros proyectos.

“La principal diferencia entre la deconstrucción y la demolición es cómo se consideran los materiales de construcción. La demolición considera el material no deseado como basura o basura. La deconstrucción reconoce el valor inherente de este material “.

Según un estudio de 2017 de la EPA , se generaron 569 millones de toneladas de escombros de construcción y demolición (C&D) en los Estados Unidos en un solo año, lo que es más del doble de la cantidad de desechos sólidos municipales generados en ese mismo tiempo. Trabajar para reducir la cantidad de desechos de C&D que se desechan en vertederos o incineradores no solo puede ayudar a disminuir el impacto ambiental, sino que también puede generar un estímulo económico en la industria del reciclaje.

¿Cuáles son los beneficios de la deconstrucción de viviendas?


Al deconstruir una casa, no solo está beneficiando el medio ambiente y su comunidad, sino también su propio resultado financiero. Algunos de los mayores beneficios de la deconstrucción residencial incluyen:

Generando más puestos de trabajo y creando carreras en la industria del reciclaje.
Permitir que familias y comunidades adquieran materiales reciclados a un precio asequible.
Ayudando a reducir las emisiones de gases que alteran el clima de los vertederos e incineradores.
Mantener los materiales locales.
Conservación de los recursos forestales: una casa típica de 2,000 pies cuadrados puede producir hasta 6,000 pies de madera reutilizable cuando se deconstruye.
Quitar la carga fiscal de los gobiernos locales y los contribuyentes debido al uso reducido de vertederos e incineradores.


Reducir o eliminar las tarifas de descarga y demolición para donantes y contratistas.
Recibir una exención fiscal . Todos los materiales retirados y donados a una organización benéfica 501 (c) 3 calificada pueden ser reclamados por el propietario en sus impuestos como una donación al valor justo de mercado.
El proceso de demolición verde
El objetivo de deconstruir una casa en lugar de demolerla es evitar que al menos el 85-90% de los materiales vayan al vertedero. Deberá encontrar un tasador calificado del IRS y una empresa de deconstrucción de buena reputación para participar en su proyecto. El tasador determinará qué materiales se pueden recuperar y le dará un valor estimado de la donación.

“El porcentaje de una vivienda que se puede salvar depende de la casa y de los materiales que se utilizaron en su construcción y de su estado. Una de las principales razones de la disparidad sobre la cantidad de una casa que se puede deconstruir es si los cimientos se reciclan junto con el resto de la estructura. En algunos trabajos, ese elemento se deja en manos de una empresa de demolición “.

Busque organizaciones sin fines de lucro locales que ofrezcan servicios de deconstrucción de viviendas, como The ReUse People of America o Re-Use Consulting . La demolición sostenible por adelantado le costará más que la demolición convencional y el plazo será un poco más largo, pero los beneficios a largo plazo superan los costos iniciales para la mayoría. Dependiendo del tamaño de su casa, la deconstrucción de la estructura puede llevar desde unos pocos días hasta dos semanas.

¿Cuánto cuesta deconstruir una casa?


El costo inicial total de la deconstrucción puede oscilar entre $ 20 000 y $ 25 000, frente a entre $ 10 000 y $ 15 000 para la demolición tradicional. Pero el beneficio después de impuestos de la deconstrucción puede devolverle dinero al bolsillo después de que todo esté dicho y hecho, mientras que la demolición es un costo muerto.

¿Cuándo no se puede deconstruir una casa?
En algunos casos, una casa puede no ser el candidato perfecto para su deconstrucción. Si ha tenido un incendio importante, daños sustanciales por agua o ha sufrido una plaga grave, es posible que no obtenga el mejor rendimiento de su inversión. El propietario siempre recibirá una donación de impuestos por todos los materiales que se pudieron recuperar, pero estas condiciones disminuirían la cantidad de materiales que se pueden reutilizar.

Tenga en cuenta que en algunas ciudades, es posible que deba solicitar un permiso de deconstrucción residencial antes de comenzar a trabajar. Por ejemplo, en Seattle, debe poder reutilizar y reciclar una cierta cantidad de materiales de construcción para ser elegible.

“No hay casi ninguna circunstancia en la que una casa no tenga algo que ofrecer para la deconstrucción. En el extremo más bajo de deseabilidad, sería al menos el valor de un día de trabajo y aumentaría a partir de ahí, dependiendo del tamaño y el valor agregado de los materiales de la casa “.
Pete Theodore | Segunda oportunidad

Inicio Deconstrucción Pila de ladrillos y escombros

Deconstruir una casa para materiales de construcción by reformas en zaragoza
Se debe tener precaución y experiencia al decidir qué se puede salvar. Dependiendo de la organización con la que elija trabajar y a la que done sus materiales, casi todo lo que contiene su casa puede ser recuperado o reciclado.

Materiales que pueden recuperarse antes de la demolición


Puertas y ventanas
Puede salvar absolutamente las ventanas que se dejan en buenas condiciones. Tenga en cuenta que si se reutilizan, es posible que no sean energéticamente eficientes y algunas organizaciones solo aceptan ventanas de doble panel. Los marcos de ventanas de metal, las mamparas y la madera sin tratar o sin pintar se pueden reciclar.

Las puertas que no muestran signos de pintura descascarada, vidrios rotos o podredumbre también pueden recuperarse, junto con juegos completos de pomos.

Tocadores y Armarios
Puede recuperar los gabinetes de cocina que están completos con puertas y cajones. También puede recuperar los gabinetes de tocador de baño, siempre que no muestren signos de daños por agua.

Electrodomésticos y productos de plomería
En algunos casos, puede recuperar electrodomésticos como estufas, microondas, lavadoras, refrigeradores, secadoras y lavavajillas si tienen menos de 5 a 10 años y aún están en buenas condiciones de funcionamiento.

Las características de plomería como lavabos, bañeras, inodoros y artefactos de iluminación también pueden ser recuperables si están libres de óxido y no muestran otros signos de daño significativo.

Piso
Otros materiales de la casa recuperables pueden incluir varios tipos de pisos. Los pisos de madera que estén en buenas condiciones se pueden donar y reutilizar. Los pisos que no sean de madera, como las alfombras más nuevas y limpias, se pueden reutilizar. La baldosa cerámica se puede reciclar. Cualquier tipo de vinilo, baldosas rotas o alfombra manchada deberá desecharse adecuadamente.

Concreto y Asfalto
Los materiales C&D como el hormigón y el asfalto se pueden reciclar durante la deconstrucción de la casa. El concreto de sus cimientos puede romperse y transportarse a un sitio de reciclaje o reutilizarse para materiales de jardinería. El asfalto también se puede romper y reciclar fácilmente. Es casi fácil volver a convertir el asfalto roto en el agregado necesario para crear asfalto nuevo.

Ladrillo y bloque
Tanto el ladrillo como el bloque se pueden reutilizar o reciclar. Los ladrillos recuperados deben probarse para determinar su durabilidad y luego reciclarse o reutilizarse si aún están en buenas condiciones.

Madera
Es posible que la madera recuperada deba desclavarse y volverse a fresar para que cumpla con el código con los estándares de tamaño actuales. La madera de más de 6 pies se puede reutilizar. La madera sin pintar y sin tratar que no es apta para su reutilización aún puede reciclarse. La madera pintada (que puede contener plomo), tratada a presión o en descomposición debe desecharse adecuadamente y no puede recuperarse.

Materiales para techos
Muchos materiales para techos no se pueden reutilizar o recuperar debido a su corta vida útil, pero las tejas de terracota y pizarra se pueden reutilizar. Las tejas metálicas y los tapajuntas, las tejas de asfalto y las tejas de cedro sin tratar se pueden reciclar. Las tejas de cedro tratadas deben desecharse adecuadamente.

Eliminación de materiales de desecho peligrosos
Al deconstruir una casa, es probable que se encuentre con algunos escombros peligrosos que no se pueden reutilizar ni reciclar. Esto incluye cualquier material que pueda contener pintura con plomo o asbesto. Estos materiales deben desecharse correctamente y no pueden reciclarse ni reutilizarse en ningún caso.

Deshacerse de elementos difíciles
Sabemos que solo hasta el 90% de los materiales en la deconstrucción de viviendas se pueden reutilizar o reciclar. Entonces, ¿qué hace con sus artículos voluminosos y no peligrosos que deben llevarse al vertedero? Nuestra guía de eliminación de desechos a granel puede ayudarlo a aprender cómo deshacerse de algunos de estos elementos más complicados con los que se encuentra durante su proyecto de deconstrucción residencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Post

El Home ImprovementEl Home Improvement

El Home Improvement pesadilla-quién tiene la culpa y la azada Inicio propietarios pueden evitarlo menos que vivas en una parte remota del país, sin televisión, periódicos u otras personas con quien hablar, hay una oportunidad